Foro de Quedadas > Cata de jereces viejos en Monvínic por Álvaro Girón

Hombre, porque no quiero no será. Será porque me he puesto a ello recientemente

<< Volver al mensaje 'Hombre, porque no quiero no será. Será porque me he puesto a ello recientemente'

#6
Obiwan Ferran
en respuesta a Francescf

Re: Cata de jereces viejos en Monvínic por Álvaro Girón

Ver mensaje de Francescf

Hombre, porque no quiero no será. Será porque me he puesto a ello recientemente, porque Barcelona me queda un pelín lejos y en Manresa no hay tanta oferta, porque no bebo todo el vino que me gustaría, porque el presupuesto es limitado.... en fin, que porque no quiero ya te digo que no :-P

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Hombre, porque no quiero no será. Será porque me he puesto a ello recientemente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar