Menos mal que hace años dejé los cubatas y me pasé al GT.

21 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Menos mal que hace años dejé los cubatas y me pasé al GT.

    Ya sabemos que la formula de la coca-cola es el secreto mejor guardado del siglo, pero…… El tema es el siguiente, se nos atascó en casa el desagüe del fregadero y después de probar de desatascarlo con los típicos desatascadores manuales y con los productos específicos del “super” sin ningún resultado, nos decidimos a llamar a un profesional. Cómo el desatascador profesional era de confianza, nos recomendó que antes de contratar sus servicios con el consiguiente coste para nuestra maltrecha economía, probáramos con una lata de coca-cola. Mano de santo, lo que no pudo corroer la sosa caustica, el “sidol desatascador”, la “sosa caustica” y otros varios productos aparte de carísimos, extremadamente corrosivos y nocivos para la salud, lo corroyó en pocos minutos una simple, económica e inofensiva lata de coca-cola.

     

    #2
    Riaul
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Menos mal que hace años dejé los cubatas y me pasé al GT.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jejeje... a mi cuando ando con el estómago revuelto me sienta de maravilla... pero da miedo, sí. Yo lo de quitar el óxido de tornillos y demás lo había probado, y también asusta.

    #3
    Valgañon
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Menos mal que hace años dejé los cubatas y me pasé al GT.

    Ver mensaje de Jeronimo

    el gin tonic se ha puesto muy de moda y la verdad, con lo bien que los ponen ahora hemos ganado todos con ello!! jajajajajaja

    saludos

    #4
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Menos mal que hace años dejé los cubatas y me pasé al GT.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero no habiamos quedado en que todo esto es una leyenda urbana, porque yo me pregunto, si es tan corrosivo, como es que aguanta la lata, la botella de plastico, etc????

    Aunque hay historietas más graciosas, la del filete, la del tornillo, quita manchas de oxido, hay de to.

    Si te ha funcionado, que no lo dudo, no creo que fuese tema de corrosión, suerte con el carbonico que desempelotaria la pelota.

    Porque más corrosivo que la sosa caustica, una coca cola.....

    #5
    Valgañon
    en respuesta a ramico

    Re: Menos mal que hace años dejé los cubatas y me pasé al GT.

    Ver mensaje de ramico

    mas corrosivo que el acido que tenemos en el estomago poco habra y mira tu por donde... YA LO TENEMOS DENTRO!!! ;-)

    #7
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Menos mal que hace años dejé los cubatas y me pasé al GT.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Esto es una demostracion de lo bien hecho que esta hecho el cuerpo humano y en este caso el tubo digestivo.

    De todas formas, yo a veces aun me preparo en casa algun cubata, por los viejos tiempos.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar