Una de Whisky de malta

10 respuestas
    #1
    Benavente

    Una de Whisky de malta

    Hola buenos días a todos. A ver si me podeis iluminar un poco. Ayer me compré por 10€ una botella de The Speyside Single Highland Malt 12 yrs. de The Speyside Distillery; además venía con dos vasos de regalo como promición. Pensé que por 10 eurillos... aunque fuese para mezclar ya estaría bien (más barato que un Cutty, Johnnie o similares). Pero... parece que es un buen whisky. Brujuleando por la red he encontrado una pagina web que lo vende a 35€. ¿Se habrán colado vendiéndomelo por 10? porque si es así, voy corriendo a por otras dos botellas. ¿Alguno conoce este whisky? En su página web hablan de una pequeñísima destilería que produce pequeños lotes de gran calidad, del mejor whisky del mundo y bla,bla,bla... Tiene tapón de corcho, bonito color y apenas lo he probado pero está rico... avainillados, nueces... Lo dicho... si hay algo que aportar, ¡adelante!. Más que nada por plantearme ir a por más. Un saludo, Adolfo Benavente

    #2
    Cachina
    en respuesta a Benavente

    Re: Una de Whisky de malta

    Ver mensaje de Benavente

    ¿Dónde lo has conseguido? ¿Puedes colgar una foto? El caso es que me suena pero ahora no te puedo decir.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #3
    Benavente
    en respuesta a Cachina

    Re: Una de Whisky de malta

    Ver mensaje de Cachina

    Pues lo he conseguido en Hipercor. Ayer fui a comprar alguna botella más (por ese precio...) y ya no había ni una. No se si volaron o es que tuvieron un error de etiquetado y las retiraron. La verdad es que no estaba ni la etiqueta del precio en el estante.
    Intentaré lo de la foto si tengo tiempo... es que no se como me las apaño últimamente pero me da la sensación de que no me cunde el día.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #4
    Cachina
    en respuesta a Benavente

    Re: Una de Whisky de malta

    Ver mensaje de Benavente

    Gracias. Hay que ver que últimamente no pillo ni una oferta del Hipercor. Hace poco que si el Valdueza a 2,50, pues fui el lunes y nada, y este whisky tampoco lo ví. Creo que es uno que tiene la botella como chata y redonda ¿verdad? por eso te pido la foto.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    Benavente
    en respuesta a benitosantos

    Re: Una de Whisky de malta

    Ver mensaje de benitosantos

    Ya intenté ir a por alguna que otra botella... pero no había ni una. Ya te digo que no se si volaron o se dieron cuenta de que estaba mal etiquetado y lo retiraron... Cachissssss...

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar