Whisky de más de 100 años.

10 respuestas
    #9
    Comvinart
    en respuesta a Cachina

    Re: Whisky de más de 100 años.

    Ver mensaje de Cachina

    No, nunca lo habia escuchado.
    Habra que buscar en la web...
    Si te gusta el etiqueta dorada de Johnnie Walker, prueba el Clynelish, es la malta principal para hacer el Gold.
    O si te quieres dar un lujo y te gustan los maltas sin mucha turba, mas bien dulzones, busca el Glenmorangie Nectar d' Or, anejado en barricas donde previamente habian criado Sauternes.

    #10
    Cachina
    en respuesta a Comvinart

    Re: Whisky de más de 100 años.

    Ver mensaje de Comvinart

    Gracias por los consejos, el Nectar d'Or ya lo tengo pero aún no he tenido la ocasión de abrirlo y probarlo, es que ahora ando liado con los gin-tonics. Los maltas están bien, pero no se porqué me gustan mucho los blended, el Johnnie Walker etiqueta negra es mi whisky facorito.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #11
    Lugarteniente
    en respuesta a Cachina

    Re: Whisky de más de 100 años.

    Ver mensaje de Cachina

    El whisky si envejece y mejora en botella por más que la industria lo niegue. Echar un vistazo a www.whiskyfun.com y las notas de cata de whiskys con 30 o 40 años desde el embotellado. También el mítico embotellador italiano Samaroli indica el "afinamiento" en botella en la parte posterior de muchas de sus botellas.

    Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar