Burbuja rota en GT

4 respuestas
    #1
    Klaymann

    Burbuja rota en GT

    Disculpad mi ignorancia, pero que quiere decir que te preparen un GT con la burbuja rota? Añoche me prepararon un GT de hendricks y me preguntaron si quería con burbuja rota. Gracias por todo

    #3
    ramico
    en respuesta a Klaymann

    Re: Burbuja rota en GT

    Ver mensaje de Klaymann

    Como dice Paco, una verdadera aberración. Hay tantos consumidores que podría caber cualquier cosa, pero hay cosas y cosas.

    Y lo malo es eso, que hay tantos que al final hacen de las aberraciones usos normales, los sufrimos mucho y en cualquier rincón.

    Te hacen un agujerito en el tapón y te sirven la tónica como si fuese un sifón, de esta forma pierde bastante carbónico y lo que si te aseguro que se consigue es que a la mitad de la copa sea una aguachirri asquerosa lo que te espere en la otra mitad.

    Lo mejor es decirle que si al camarero, si a cambio de que te rompa la burbuja tu le puedes romper la cara. Por compensar.

    #5
    Klaymann
    en respuesta a Martson

    Re: Burbuja rota en GT

    Ver mensaje de Martson

    Pues el GT era de hendricks con schweppes y 9 € me costó, lo cierto es que no quise preguntar pero eso sí el GT no era realmente un GT estaba como se dice coloquialmente desventado, no tenía gas ninguno.

    Eso sí me pusieron rodaja de pepino y copa adecuada, pero vamos que no me convenció para nada lo de la burbuja rota.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar