Gin lovers & beverages: meao de vaca hacia la solución definitiva

26 respuestas
    #17
    PedroCarroquino
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Gin lovers & beverages: meao de vaca hacia la solución definitiva

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Javier, muy bueno. Pero yua sabes, la gente se aburre y sacan estos inventos.
    Ya que les hemos dado premios podria valerles el link.
    Los de la UE esa no probais de todo? El otro dia salia un spot de un yogur que la UniondeCatadores le daba algo...

    Compramos de todo

    salud

    @Malditovino

    #18
    Javier-Carmona
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Gin lovers & beverages: meao de vaca hacia la solución definitiva

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, si, compramos de todo, pero en el caso de los indios con tradición de meaos-terapeuticos, Indira gandhi se bebia los propios en purga matutina, asi que ahora los de la vaca... ¿qui lo sa?

    Hace muuuchos años en el master de analisis sensorial habia modulos de casi todo, pero el de deyecciones varias no lo psamos, asi que mejor seguiremos pasando.

    salu2

    #19
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Gin lovers & beverages: meao de vaca hacia la solución definitiva

    Ver mensaje de Wyllys

    Yo soy más clásico. Con una copita de Calisay ya soy feliz. Os dejo los inventos a vosotros, que tenéis más experiencia e iniciativa :-)

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Gin lovers & beverages: meao de vaca hacia la solución definitiva

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Si le han dado un premio a McDonalds (sigh!)... yo no me fiaría mucho de las Organizaciones, Federaciones, Uniones y similares.

    Y lo de catar yogur... es que se me escapa la risa... supongo que la gente se ha de ganar la vida de alguna manera... igual un día me animo... jajajajajajaja. Es que no puedo...

    Y que los indios usen el pis como deseen...

    Y vigila lo que comes y bebes, tú que puedes...

    Un saludo.

    P.D. Pero, ¿seguro que lo del pis de vaca es cierto? Es que leo y releo, y no me lo creo. Y he comprobado que no estamos en diciembre, 28... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Wyllys
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Gin lovers & beverages: meao de vaca hacia la solución definitiva

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No Pedro, solo con uno no, se necesitan más jaja.
    Es que mi estomago solo de pensar en la ingesta del meao de vaca me empieza hablar de tú, en lugar de vd...lo tengo mal acostumbrado. A pesar de ello, no soy de los que se niegan a probar las innovaciones.
    No te reproduzco para no herir algún paladar sensible lo que llegamos a probar en un campamento africano.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #22
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Gin lovers & beverages: meao de vaca hacia la solución definitiva

    Ver mensaje de Francescf

    Todo es cuestión de hacerse el ánimo...la primera vez igual cuesta si existe conexión cuerpo-mente, pero si logras aislarlos igual hasta repites :-)
    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #23
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Gin lovers & beverages: meao de vaca hacia la solución definitiva

    Ver mensaje de Wyllys

    En cuanto lo descubra, te aviso. Mientras, ya explicarás como va la cata de pis de vaca. jajajajaja.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    PedroCarroquino
    en respuesta a Wyllys

    Re: Gin lovers & beverages: meao de vaca hacia la solución definitiva

    Ver mensaje de Wyllys

    Esto es superar los prejuicios. Hace unos años nos metieron eso de comer hormigas, alacranes fritos, perros en Korea o incluso ahora la baconburger australiana.
    No sé lo de tu campamento pero yo tambien anduve con landrover y una especie de pasta de langosta por Kano y alrededores. Recuerdo la mujer en la mesa escupia sobre el cuenco para que la masa que ofrecia no se pegase a las paredes. Dios!, con hambre era mejor quecomerse una biela

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar