Cata muy agradable de Whiskys con cacao en Celler Gelida

2 respuestas
    #1
    jvoltaire

    Cata muy agradable de Whiskys con cacao en Celler Gelida

    No soy amante de los Whiskys, sólo me gusta de vez en cuando saborearlo despues de comer, pero ayer tuve la oportunidad de una cata de Whisky de la casa Glenrothes, acompañado cada copa con un suculento chocolate Sampaka con aromas parecidos a los que desprendía cada una de las botellas de Glenrothes. Curiosa, divertida y golosa experiencia. De todo ello se encargó de hacer de anfitrión Toni del Celler de Gelida. Probamos tres Whiskys excelentes: el Select Reserve, la esencia de los Whiskys de esta marca, Vintage 91 una calidez y suavidad divertida, Vintage 87 la madurez y el sabor lento y relajado. Todo ello con cacao de Grenada, Papua y creo que de Guinea. Vuelvo a decir que no soy entendido en Whiskys, bueno ni en casi nada, pero fue divertido, entre la presentación y las intervenciones de Toni fue francamente agradable.

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Cata muy agradable de Whiskys con cacao en Celler Gelida

    Ver mensaje de jvoltaire

    A mí ya me han hecho el maridaje. El pobre Master Blender que estaba ofreciéndomelo se quedó cortado cuando dije que me parecían bombones de licor. No encontré la gracia yo a la mezcla.

    #3
    jvoltaire
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Cata muy agradable de Whiskys con cacao en Celler Gelida

    Ver mensaje de JaimeJ

    Bueno, es cuestión de gustos, para gustos se hicieron los colores, a mí, sin ser entendido en el tema, me pareció divertida e interesante. Salut

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar