Cómo rebajar los licores

5 respuestas
    #1
    Manu.Cr

    Cómo rebajar los licores

    Hola

    Soy nuevo, así que aprovecho para presentarme y saludaros a todos.

    Voy al tema de la consulta. Desde hace años compro orujo casero en Galicia y le pongo frutas y azúcar y lo dejo macerar durante meses. Con fresas y otras frutas me gusta cómo queda, pero con cerezas, por ejemplo, no me sale para todos los públicos, jejej. Me gustaría conseguir un licor estilo pacharán, de menos de 30%, pero cuando le añado agua, queda un tanto insípido.

    Alguien tiene alguna receta para este caso o similar?

    Gracias y un saludo

    #2
    jacomur
    en respuesta a Manu.Cr

    Re: Cómo rebajar los licores

    Ver mensaje de Manu.Cr

    A los alcoholes destilados siempre se les añadió agua destilada para rebajar la graduación. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    El Hortelano

    Re: Cómo rebajar los licores

    Como se puede saber la cantidad de alcohol que contiene o su porcentaje respecto a un litro de ese licor?

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    #5
    El Hortelano

    Re: Cómo rebajar los licores

    no me he explicado bien perdon.

    Como se sabe después de añadir el agua destilada la graduacion que le queda a ese licor.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar