Buenas! Soy nuevo les presento mis versiones de licores caseros

1 respuesta
    #1
    Marozzir

    Buenas! Soy nuevo les presento mis versiones de licores caseros

    Buenas, como están? Me alegra conocerlos y presentarme, soy Rodrigo de Rafaela - Argentina.

    Estoy incursionando en licores desde Noviembre del año pasado, tengo diferentes resultados. Les muestro:

    Los comienzos, no todos resultaron, algunos se pusieron feas las frutas, aquí utilicé orujo (no fue de mi agrado):

     

    No conforme con la Grappa, comencé a probar con Vodka. 

    Y luego con Alcohol destilado, logrando un color único en los licores.

    Ahora estoy comprando para probar alcohol tridestilado de cereal, vamos a ver los resultados.

    Les paso fotos de mi producción actual con todas las variedades mencionadas, el tema más dificil para mí es la cantidad de azúcar, me tiene que gustar a mí, y en las recetas siempre son muy dulces. Así que me compré una balanza y estoy probando bajar la dosis.

     

    Espero que les guste mi post.

    Ss.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar