¿Qué os parece la Ruta del Cóctel 0,0 en Requena?

5 respuestas
    #1
    Elisabet Lucena

    ¿Qué os parece la Ruta del Cóctel 0,0 en Requena?

    Acabo de ver que el martes se presentó la 1ª Ruta del Cóctel 0,0 de Requena.

    La idea es formar a los colaboradores del programa "Servicio Responsable" para que puedan preparar cócteles sin alcohol. Se pretende de esta forma hacer llegar un catálogo más amplio de servicios libres de alcohol.

    Durante este viernes y sábado se ofrecerán cócteles sin alcohol en varios establecimientos del Requena. Los asistentes podrán votar por el cóctel que más les ha gustado. El que más votaciones reciba se convertirá en el ganador de esta primera edición de la Ruta del Cóctel 0,0 de Requena.

    Para poder llevar a cabo esta propuesta, los trabajadores de los locales que participan en la Ruta del Cóctel 0,0 de Requena, han recibido formación por parte de profesionales del sector.

     

    ¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Tendrá éxito y podremos verla en futuras ediciones?

     

     

    #2
    Mara Funes
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: ¿Qué os parece la Ruta del Cóctel 0,0 en Requena?

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    La iniciativa me parece bien pero creo que para que tenga éxito necesitará una fuerte campaña publicitaria con un diseño rompedor que consiga resultar atractiva para los jóvenes.

    El problema es si no se le da continuidad, tenga éxito o no, porque este tipo de cosas se hacen una vez y luego se olvidan y para cambiar un hábito se necesita constancia y no depender del éxito de una convocatoria.

    Un saludo,

    #3
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Qué os parece la Ruta del Cóctel 0,0 en Requena?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Imagino que la idea es darle continuidad, ya que han invertido en la formación de los hosteleros que participan en esta iniciativa.

    Creo que sí puede tener éxito, sobretodo para los que tienen que coger coche cuando salen. Es una opción de participar en la "fiesta" con sus amigos y poder conducir sin peligro después.

     

    #5
    Alicia Millán

    Re: ¿Qué os parece la Ruta del Cóctel 0,0 en Requena?

    A mi me parece muy buena iniciativa, como has dicho, sobre todo para la gente que coge coche. No hace mucho leí un post de cócteles sin alcohol y cuando salgo y tengo que coger el coche no dudo en beberme uno de estos para quitarme el mono de cóctel. Os paso el enlace por si alguien no puede asistir al evento y se anima a probarlos.

    https://www.verema.com/blog/licores-destilados/1043964-cocteles-alcohol-recetas-mas-famosas-faciles-hacer

    #6
    José Gabaldón

    Re: ¿Qué os parece la Ruta del Cóctel 0,0 en Requena?

    No soy muy de cócteles, pero la iniciativa me parece perfecta y si te apetece tomar algo y despues tienes que conducir, por lo menos que sepas que hay otras muchas cosas en el mercado.
    Un saludo.

    #7
    Elisabet Lucena
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¿Qué os parece la Ruta del Cóctel 0,0 en Requena?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Coincido contigo totalmente.

    Dar opciones para que la gente que sale pueda tomar algo, sin que le afecte a la hora de conducir, me parece una buena idea.

    Sirve también, a mi forma de ver, como manera de reeducar (o intentar reeducar) las costumbres (malas costumbres) de: una copa no me afecta, puedo conducir perfectamente, hip!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar