Destilados orgánicos

2 respuestas
    #1
    k.dimitrova

    Destilados orgánicos

    He escuchado hablar sobre algunas bebidas alcohólicas que están certificadas como orgánicas. Dicen ser orgánicas por cumplir una serie de características: principalmente por utilizar materias primas orgánicas, respetar el medio ambiente en el proceso producción y cumplir ciertos requisitos para el envasado.

    ¿Habéis probado alguna vez algún destilado orgánico? ¿Cambia el sabor de la bebida o es solo una cuestión de principios?

    Los productos orgánicos suelen tener precios más elevados, intuyo que en este caso también… ¿no?

    #2
    Marper
    en respuesta a k.dimitrova

    Re: Destilados orgánicos

    Ver mensaje de k.dimitrova

    No había oído hablar de este tipo de destilados. He estado buscando información y realmente hay muy pocos destilados en España de esta categoría, supongo que con el tiempo y con el auge de lo orgánico esto cambiará y poco a poco empezarán a ser un producto más comercializado.

    Hablo sin conocimiento de causa, pues ni lo he probado, ni sé a qué precios están. Por lo que he podido deducir se trata de bebidas elaboradas 100% con productos naturales y sin la utilización de productos químicos para la producción de las plantas utilizadas.

    Será cuestión de probarlo, en ginebra The Duke es una marca que elabora ginebra orgánica,  Highland elabora un whisky orgánico, también hay numerosas marcas de vodka que lo comercializa. En cuanto al embotellado, supongo que las marcas se preocuparan en que el envoltorio sea lo menos contaminante posible (utilizando vidrio reciclado).

    #3
    Emecm

    Re: Destilados orgánicos

    Hola k.dimitrova!

    Sí que he estado leyendo acerca de este tipo de bebidas y la verdad que me ha llamado la atención y me gustaría probar alguna, todavía no he tenido la oportunidad pero creo que estas navidades encontraré un buen momento para probar alguna y entonces te comentaré que tal :)

    Saludos :)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar