Hay destilados extraños, ¿pero estos?

7 respuestas
    #1
    Thiaguin

    Hay destilados extraños, ¿pero estos?

    Había oído hablar de destilados bastante raros pero ¿de verdad estos que os dejo a continuación pueden tener éxito en el mercado? Porque a mí no me entran muchas ganas de probarlo, sobre todo los vodkas de sabores tan raros.

    1. Licor tres lagartos: Como no este licor es originario de China, y también de Vietnam. Se introducen tres lagartos en el licor ya que se tiene la creencia de que eso otorgará mucha energía al cuerpo. Todo, como tantos rituales en asiáticos proviene de una superstición.

    2. Vodka de tocino: Conocido como el Bacon Vodka, de origen americano, contiene en el interior de la botella una loncha de tocino que le otorga un sabor original. Es recomendado para preparar un Bloody Mary.

    3. Vodka de Salmón ahumado: vodka muy extraño con un fuerte sabor a pescado y un tono rosado elaborado por la destilería Alaska Distillery.

    4. Vodka de escorpión: Como su nombre indica, contiene un escorpión dentro del vodka. El escorpión ha sido criado especialmente para ello y antes de introducirlo se desintoxica. Posteriormente pasa 3 meses en el vodka y su sabor hace que el vodka esté menos fuerte. Se dice que tiene propiedades medicinales favorables para el cuerpo humano.

    ¿Habéis probado alguno de estos o conocéis algún otro tipo de licor o destilado extraño?

    #2
    María Hurtado
    en respuesta a Thiaguin

    Re: Hay destilados extraños, ¿pero estos?

    Ver mensaje de Thiaguin

    Hola Thiaguin, no he probado ninguno de ellos, ni creo que los pruebe nunca, pero hace unos años mi hermana fue a Vietnam y trajo dos botellas de un licor (no sé exactamente cuál es) un tanto extrañas. Es un licor que se toma allí y dentro de las botellas suelen haber escorpiones, o serpientes (usualmente Cobras)... Mi hermana las vio y las trajo de recuerdo, pero me cuenta que estando en Vietnam veía a gente de allí tomando esos licores. La verdad es que es espectacular ver una cobra dentro de una botella o un escorpión. No doy más detalles, os dejo una foto y vosotros mismos lo veis. 

    Hay que ver cuán diferentes somos en cada cultura...

    Saludos ;)

    Botella de licor con serpientes

    Botella de licor con serpientes

    Botella de licor con escorpiones

    Botella de licor con escorpiones

    #3
    Alvaro Gisbert

    Re: Hay destilados extraños, ¿pero estos?

    Pues la verdad es que si que son raros si, no se yo si habría alguno que me atreviería a probar, el de serpiente seguro que no me atreveria a probarlo solo por la impresión de ver ese gran bicho ahí dentro, y seguro que el de tres lagartos tampoco porque imagino que será bastante similar. ¿Podrías poner fotos de alguno Thiaguin?

    Un saludo, Álvaro

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Thiaguin

    Re: Hay destilados extraños, ¿pero estos?

    Ver mensaje de Thiaguin

    Pues yo alguno probaba, pero justamente el de los lagartos da un ascazo..

    El de los escorpiones no me da tanto reparo y el Bacon Vodka, aunque tiene que estar malísimo lo probaría. El ahumado de salmón no tiene por qué estar malo. 

    Saludos

    Dani

    #7
    Emecm
    en respuesta a Thiaguin

    Re: Hay destilados extraños, ¿pero estos?

    Ver mensaje de Thiaguin

    Yo creo que no sería capaz de probar ninguno de todos los que decís... sólo de pensarlo me da repelús...

    A lo mejor probaría el Vodka de Salmón ahumado, por el hecho de que me encanta el salmón ahumado y el de tocino... aunque no soy muy partidaria del tocino... pero son los únicos que sería capaz...

    Todos esos de los bichos me los tendrían que poner sin haber visto la botella de antemano jajaja.

    Curioseando un poco por internet aquí os dejo algunos que me he encontrado que me han llamado la atención:

    - Whiskey de ciempiés gigante, realizado en Tailandia.

    - Vodka de chile picante.

    - Vino de Laos (Vietnam) el cual incluye anguilas del río Mekong, algunas raíces y hierbas.

    - y Vino de ratón (este sí que sí me parece asqueroso...).

    vino de anguilas

    vino de anguilas

    whisky ciempiés

    whisky ciempiés

    #8
    Rafa72

    Re: Hay destilados extraños, ¿pero estos?

    Hola "Thiaguin" la verdad es que son licores raros raros y dan un poquito de asco de probar. Yo el único que quizás probaría si me pilla en un día envalentonado sería el de tocino ya que como dice el refrán, a mi del cerdo me gustan hasta sus andares. De todas maneras como decimos en mi tierra donde esté una buena mistela. Un saludo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar