¿Cuál es el sitio más raro donde tomar una copa?

14 respuestas
    Alvaro Gisbert

¿Cuál es el sitio más raro donde tomar una copa?

He encontrado un articulo donde habla de sitios raros, muy raros donde disfrutar de una buena copa, o incluso comer.

Uno se encuentra en Israel, The Read Sea Star, que se encuentra bajo el mar Rojo, a siete metros de profundidad y cuya decoración parece un arrecife de coral y sus ventanas permiten ver el mar y todo lo que ocurre en el.

Red Sea Star Restaurant

Red Sea Star Restaurant

Otro lugar a destacar es el HR Giger Bar, bar que se encuentra en el interior del esqueleto de un alíen, ms concretamente bajo un techo que forman las vertebras del alíen, en el Chateau St.Germain Museum de Suiza.

HR Giger Museum Bar

HR Giger Museum Bar

El tercero es el Complications Bar, en el interior de una joyería muy lujosa situada en el centro de la capital de España, con una decoración muy dorada que desprende glamour y un ambiente muy chic.

Complications Bar Madrid

Complications Bar Madrid

Por último, en la reserva Modjadji Cycad, en Sudáfrica, se encuentra el Baobab Bar donde podrás disfrutar de un buen trago en un lugar en el que jamás habrías pensado. Se trata del interior de un árbol (el Baobab) que fue limpiado por dentro y acomodado como uno de los lugares más curiosos donde disfrutar de una buena copa.

Baobab Bar

Baobab Bar

¿Conocéis o habéis estado en algún otro sitio mas raro o curioso que estos que os he comentado?

Un saludo, Álvaro 

Anubis7
    en respuesta a Alvaro Gisbert

Re: ¿Cuál es el sitio más raro donde tomar una copa?

Ver mensaje de Alvaro Gisbert

Yo estuve el año pasado en el Ice Bar de Roma a unos 15 grados bajo cero tomando un vodka. Dejo el link. La experiencia es desagradable aunque diferente (y eso que te equipan perfectamente con todo tipo de abrigo)
    http://www.iceclubroma.it/

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Alvaro Gisbert
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Siempre me ha llamado la atención lo del Ice Bar y nunca lo he probado, espero que llegue el momento. Creo que en Barcelona también hay uno.

Otro sitio que me han comentado muy muy raro es en Ucrania, en un bar que se llama Bar de la Eternidad, bar con forma de ataúd gigante y que en su interior está decorado con ataudes, con flores y un ambiente muy lugubre con muy poca luz que, segun dicen, da bastante miedo.

Un saludo, Alvaro.

Bar de la Eternidad

Bar de la Eternidad

Santi Albert
    en respuesta a Alvaro Gisbert

Ver mensaje de Alvaro Gisbert

En pleno Estocolmo hay otro Icebar bastante famoso, el Absolut Ice Bar, muy cerca de la estación de trenes.

Estuve por ahí hace un par de inviernos y no sé si hacía mas frío fuera o dentro xD

Dejo una foto.

Absolut Icebar Estocolmo

Absolut Icebar Estocolmo

Twitter: @santinoalbert

María Hurtado

A 184 metros bajo tierra

Hay una mina en Zacatecas, México que fue la más importante en su época, dejó de explotarse en los años 60 y se convirtió en un museo y bar de copas. No sólo te sirven copas sino que además es un lugar donde puedes escuchar música y estar ambientado como en un pub. Se llama La Mina Club y se encuentra a 184 metros bajo tierra.

Debe ser muy curioso tomarse unas copas ahí, pero un poco claustrofóbico ! 

Dejo una foto...

La Mina Club en México

La Mina Club en México

• Más leído
  • Más recomendado
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar