Palcohol, ¿alcohol en polvo?

1 respuesta
    #1
    Robersn

    Palcohol, ¿alcohol en polvo?

    Acabo de leer que en Estados Unidos han aprobado/legalizado una cosa que se llama Palcohol, que es una especie de alcohol en polvo que se añade en la mezcla o en agua. Me parece una cosa bastante rara. ¿Alguien sabe de que se trata mas exactamente y de que está compuesto o como lo han hecho?

    #2
    Alvaro Gisbert
    en respuesta a Robersn

    Re: Palcohol, ¿alcohol en polvo?

    Ver mensaje de Robersn

    Hola Rober, pues ayer leí bastante acerca de este tema que hasta salió en las noticias. Segun he leido son polvos de alcohol con una graduación de alrededor de 12º y con propiedades muy similares a los licores normales (cosa que me extraña y dudo bastante). Han salido 6 versiones inicialmente que son: vodka, ron, margarita, mojito, cosmopolitan y lemon drop. Nace como una posibilidad mas económica y mucho mas comoda de poder tomar una copa. Se emplea añadiendo el alcohol en polvo a una copa con agua o con la bebida con la que quieres mezclar el alcohol. Su comercialización es similar a las botellas de alcohol, solo se puede vender en determinados establecimientos autorizados y a personas que tenga edad legal para beber, pese a ello existe una gran preocupación sobre su adquisición y principalmente sobre su utilización, con un miedo principal a que pueda ser esnifado por los jovenes, esto es lo que ayer se comentaba en las noticias.

    Mi opinión personal es de un excepticismo máximo, no me llama para nada la atención probar esta forma de alcohol y no me convencen las explicaciones sobre como está elaborado, ademas tengo bastantes dudas sobre si podrá llegar a tener éxito. Los experimentos mejor con gaseosa y donde este una buena copa de ron o un buen gin tonic que se quite lo demás.

    Un saludo, Álvaro

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar