Dudas sobre destilación. Producir etanol a partir de patatas, maíz y manzanas

0 respuestas
    #1
    Pepito001

    Dudas sobre destilación. Producir etanol a partir de patatas, maíz y manzanas

    Hola a tod@s!!!

    Es mi primer mensaje en el foro y querría plantearos una dudas que tengo sobre destilación. Mi objetivo sería producir etanol a partir de patatas, maíz y manzanas. Ya que lo que querría hacer era producir yo mismo la materia prima y esos cultivos me serían relativamente fáciles de hacer. Así pues la idea sería producir el etanol con esos ingredientes para posteriormente intentar hacer vodka y ginebra. Ahora bien, supongo que teniendo la materia prima me haría falta un alambique. ¿Me recomendáis algún sitio web para conseguirlo?. Luego, ¿que tendría que hacer para conseguir el etanol?. A partir de aquí ya no tengo idea. Os agradezco cualquier consejo. Muchas gracias.

    Un saludo ;)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar