Burrberry 25 años ó Macallan 25 años fine oack? - whisky

3 respuestas
    #1
    Hannibal1971

    Burrberry 25 años ó Macallan 25 años fine oack? - whisky

    Buenas a todos, la pregunta es sencilla: ¿Burrberry 25 años o Macallan 25 años fine oack? Si los conocen cual de los dos comprarían? No tengo demasiado tiempo para tomar la decisión y no bebo ,sólo colecciono. Gracias de Antemano.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Hannibal1971

    Re: Burrberry 25 años ó Macallan 25 años fine oack? - whisky

    Ver mensaje de Hannibal1971

    Entiendo que te refieres al whisky Burberrys 25 años 'selección especial'? Es una edición limitada que probé hace un par de años. Estaba alrededor de los 250€ y me areció un exceente producto. Me temo que no se mucho de la bodega.También he podido probar el Macallan Fine Oak Reserva 25 años es un whisky de las Highlands, está alrededor de los 300€ la botella... (https://www.verema.com/licores/61365-whisky-the-macallan-fine-oak-25-anos) y personalmente me parece muy bueno. Pero claro, no se cuales son los parámetros que busca un coleccionista...

    #4
    Cachina
    en respuesta a Hannibal1971

    Re: Burrberry 25 años ó Macallan 25 años fine oack? - whisky

    Ver mensaje de Hannibal1971

    Solo coleccionas? Eso se hace con las botellas ya vacías, hombre. Hay que disfrutar de esos néctares.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar