Foro Licores y Destilados > Combinados en Verano

Nada, nada, no me desvirtúes el black russian a la mezcla de café y vodka, el

<< Volver al mensaje 'Nada, nada, no me desvirtúes el black russian a la mezcla de café y vodka, el'

ramico
en respuesta a EuSaenz

Re: Combinados en Verano

Ver mensaje de EuSaenz

Nada, nada, no me desvirtúes el black russian a la mezcla de café y vodka, el black russian impepinablemente es vodka y Kahlua, bien frío, el medico me lo ha prohibido, bueno, lo que me ha prohibido es más de tres en una tarde:)))

Aunque si te digo la verdad soy más del white, es más pasable, y puede que esto le haga más peligroso:)))

PD: Lo hago con leche normal, no con crema de leche, me resulta más refrescante.

<< Volver al mensaje 'Nada, nada, no me desvirtúes el black russian a la mezcla de café y vodka, el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar