Foro Licores y Destilados > Combinados en Verano

Esa combinación me recuerda a cómo preparábamos un "Whisky Sour". Agitado en

<< Volver al mensaje 'Esa combinación me recuerda a cómo preparábamos un "Whisky Sour". Agitado en'

#8
MaxiBao
en respuesta a labajos

Re: Combinados en Verano

Ver mensaje de labajos

Esa combinación me recuerda a cómo preparábamos un "Whisky Sour". Agitado en coctelera se une una cucharada de azúcar blanquilla, 2 cl. de zumo de limón y 7 cl. de whisky (me lo enseñaron utilizando whisky escocés, por lo que lo denominábamos "Scotch Sour"; otros lo preparan con Bourbon).
Hay quien lo sirve en copa de cocktail y otros en un "On the Rocks bajo", decorándose de normal con una guinda roja.
Es muy refrescante y es una delicia como aperitivo gracias a la acidez, aunque equilibrada, que posee.

<< Volver al mensaje 'Esa combinación me recuerda a cómo preparábamos un "Whisky Sour". Agitado en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar