Foro Licores y Destilados > Ginebras rosas, ¿alguna alternativa interesante que no sea Puerto de indias?

Pues oye, mola la botella, habrá que probarla. Por cierto como que es la

<< Volver al mensaje 'Pues oye, mola la botella, habrá que probarla. Por cierto como que es la'

#3
Dontinto
en respuesta a Jestevez

Re: Ginebras rosas, ¿alguna alternativa interesante que no sea Puerto de indias?

Ver mensaje de Jestevez

Pues oye, mola la botella, habrá que probarla. Por cierto como que es la primera ginebra rosa? yo pensaba que era Puerto de indias, o algo así leí, que surgió en el 2013 o algo así por un error de un pedido que le metieron fresa y vieron que se las quitaban de las manos y de ahí viene su fama.

Aunque yo recuerdo que mis padres tomaban la ginebra con grosella y bueno quedaba rosa...

He encontrado esta lista de mejores ginebras rosas  https://elgeniodelasrebajas.com/ginebras-rosas/ nostamal esta lista, me llama la atención la Whitley Neill esa y la Mombasa Club

 

<< Volver al mensaje 'Pues oye, mola la botella, habrá que probarla. Por cierto como que es la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar