Foro Licores y Destilados > Green Mixology Organic Dry Gin

Muy buenos días señores! Que mejor que en estos tiempos tan diferentes y

<< Volver al mensaje 'Muy buenos días señores! Que mejor que en estos tiempos tan diferentes y'

#1
Azniya

Green Mixology Organic Dry Gin

Muy buenos días señores!

Que mejor que en estos tiempos tan diferentes y amargos que un buen gintonic, que sea algo familiar pero ala vez novedoso! Unos tonos tan finos como es toda la gastronomia gallega! Desde el Euskal Herria, tube el placer de estar en el lugar donde la elaboran y es una Ginebra muy especial, ba Fogardo de Santiso, un lugar muy peculiar donde todo lo que bebes o comes procede de sus huertos, ganados, bodegas...

La verdad, siendo siencero, me espeba mas de primeras, pues el precio-calidad de Galicia me tiene enamorado. 
 

Pero bueno comimos muy bien, pulpo a barias maneras y chuleta a terminar en piedra. El postre tarta de queso a la brasa un exitazo!

 

Pero bueno tal y como estaba el dia y con la imformacion que nos dieron, en esta finca tan peculiar tubieron la idea de ir mas alla de los orujos y aguardientes tipicos en esta comarca. Empezaron a indagar en nuestro queridos destilados como el Gin y Vozca.

La verdad que leí muy buenos comentarios del vozka, pero yo soy de Gintonic. Bueno pues es una ginebra que la elavoran con mas o menos la misma vase que el aguardiente, que despues lo destilan 7 veces con diferentes botánicos. Esto lo hacen artesanalmente con alambiques tipicos en la comarca. Muchos de los botanicos los escojen a mano de sus terrenos de la finca. 
 

Bueno por ultimo, mucha fama a cogido la gin Nordes gallega, al dueño no le gusto que se lo dijera, pero, tiene un aire, sera por la base al destilarla. La verdad que aunque no sea el mad experto deguste la botella y me parece mucho mas fina y mas seca, solamente la esencia de la botella es tan agradable! Un 10 en mi opinion, y para aquellos que buscan una Gin selecta y muy especial, se puede consegir por 28,5€ el tiendas online de la comarca. En la finca-restaurante me costo 31€

*****ala hora de preparse el gin-tonic.... (probarlo en serio)***^^^
 

- 5-6ml Green Mixology Gin

- 20-25ml tonic (fever tree)

- 1-2 uvas negras (congelarlas y hacerlas por la mitad al servir)

- hielo hasta llenar el vaso o copa

 

Bueno pues nada si teneis la oprtunidad de preparlo que os aprobeche!!

saludoss!!!
 

<< Volver al mensaje 'Muy buenos días señores! Que mejor que en estos tiempos tan diferentes y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar