Foro Licores y Destilados > Que precio puede tener una botella de whisky glenlivet 21 años de hace mas de 20 años edicion limitada???

tengo una botella de whisky gelnlivet 21 años de edicion limitada de hace mas

<< Volver al mensaje 'tengo una botella de whisky gelnlivet 21 años de edicion limitada de hace mas'

#1
Chantiwii

Que precio puede tener una botella de whisky glenlivet 21 años de hace mas de 20 años edicion limitada???

tengo una botella de whisky gelnlivet 21 años de edicion limitada de hace mas de 20 años, se hicieron solo 12000 unidades, esta en perfecto estado en su caja de cuero original con su certificado, su numero de botella de la edicion, que precio puede tener? donde puedo saberlo? como me puedo orientar? estoy interesado en venderla proque en mi casa no bebemos alcohol, cuahs graciasglenlivet 21 años edicion limitada

<< Volver al mensaje 'tengo una botella de whisky gelnlivet 21 años de edicion limitada de hace mas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar