Foro Licores y Destilados > Tiempo de Barbet

Hola muy buenos dias Quisera me ayuden, trabajo en una destileria de

<< Volver al mensaje 'Hola muy buenos dias Quisera me ayuden, trabajo en una destileria de'

#1
Alejandro Veliz

Tiempo de Barbet

Hola muy buenos dias

Quisera me ayuden, trabajo en una destileria de produccion de alcohol etilico rectificado extraneutro a base de miel de caña en Ecuador  y en las iultimas semanas he estado teniendo problemas con los minutos de barbet en el producto final, normalmente hemos producido un alcohol etilico de °96.4 GL con 41 minutos de barbet pero como lo indicaba esta ultima semana he consegudo llevar la produccion a max 37 minutos de barbet.

her revisado las comatografias del alcohol y observo que tenemos bajos niveles de contaminantes en ello como por ejemplo:

Acetaldehidos     7.90.62e -2

Metanol               0(no detectado)

I-Propanol           2.50043e-1

N-Propanol         0 (no detectado)

Etil Acetato         0 (no detctado)

I-Butanol            0(no detctado)

I-Amilico             0(no detctado)

Amilico               0(No detectado)

Furfural              0(no detectado)

para este alcohol se registro un max de 35 minutos de barbet muy bajo para los niveles con los que normalmente produciamos(40 muinutos)

actualmente estoy trabajando con los parametros en destilacion normales y asi lo ratifican las cromatografias pero algun componente esta perjudicando mi barbet que no encuentro la razon por lo que me gustaria me puedan ayudar con alguna recomendacion o analisis de laboratorio que me ayude a determinar el componente que me esta afectando el parametro de barbet.

muy buenos dias y muchas gracias 

<< Volver al mensaje 'Hola muy buenos dias Quisera me ayuden, trabajo en una destileria de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar