Foro Licores y Destilados > Cócteles con Baileys

Uf esta vez regreso con uno de mis licores favoritos, el Baileys, una deliciosa

<< Volver al mensaje 'Uf esta vez regreso con uno de mis licores favoritos, el Baileys, una deliciosa'

#1
Marijosefdez

Cócteles con Baileys

Uf esta vez regreso con uno de mis licores favoritos, el Baileys, una deliciosa combinación de Whisky con Chocolate. Es algo a lo que no puedo resistirme. Hpu vengo por que en una de las páginas que frecuento han puesto 3 recetas para hacer con este delicioso licor, Les dejo el enlace https://www.certifica.eu/curso-cocktails/ para que puedan prepararlos en su casa. Podemos hacer de este hilo un recetario de cócteles con Baileys y todos podemo disfrutar de ellos, o tal vez algunas conbinaciones que sean propias y se hagan famosas. Te invito a que en este hilo pongamos recetas o vínculos a recetas con Baileys. Un saluso

<< Volver al mensaje 'Uf esta vez regreso con uno de mis licores favoritos, el Baileys, una deliciosa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar