Foro Licores y Destilados > Me presento - Pregunta sobre Destilación

joder que solo van a ser unos litros para poder hacer mis propios licores para

<< Volver al mensaje 'joder que solo van a ser unos litros para poder hacer mis propios licores para'

#7
Floren Garcia
en respuesta a jacomur

Re: Me presento - Pregunta sobre Destilación

Ver mensaje de jacomur

joder que solo van a ser unos litros para poder hacer mis propios licores para mi propio autoconsumo que no me voy a dedicar a destilar grandes cantidades y mucho menos a vender nada,  aun asi tambien seguira estando prohibido pero yo estoy harto de ver videos por you tube de gente que lo hacen y por la parte de galicia tambien hay mucha jente que lo hacen de forma casera,

de todas formas si no hay quien me asesore un poco mas por aqui en el foro o por otras vias no creo que lo haga ya que he leido que es muy peligroso si no se hace bien por el tema del metilico,

no obstante me consta que por aqui por el foro hay gente que lo han echo pero ya veo que nadie quiere darme ninguna informacion, no se si por miedo a hablar del tema o simplemente porque no se pasan mucho a leer por el foro.

por cierto gracias por responder.

<< Volver al mensaje 'joder que solo van a ser unos litros para poder hacer mis propios licores para'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar