Foro Licores y Destilados > Ron Dos Maderas Luxus

Hola! Creo que este ron esta elaborado por William Humbert, correcto? Si es

<< Volver al mensaje 'Hola! Creo que este ron esta elaborado por William Humbert, correcto? Si es'

#2
Paiky15
en respuesta a Juan Pedro Bellido

Re: Ron Dos Maderas Luxus

Ver mensaje de Juan Pedro Bellido

Hola!

Creo que este ron esta elaborado por William Humbert, correcto? Si es asi, es el nuevo producto de la destileria que te he comentado, situada en españa, esta edicion la han sacado como Serie Limitada y " SuperPremium " de William Humbert, te lo pongo entre comillas, ya que aparte de la calidad del ron, que seguro que es excelente, creo que ha interferido un poco la situacion actual de mercado y las tendencias en el marketing... 

El precio PVP creo que rondaria los 100€ 

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola! Creo que este ron esta elaborado por William Humbert, correcto? Si es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar