Foro Licores y Destilados > Ginebra valenciana

Hola foreros, ayer compré una ginebra en Consum que nunca he probado y de la

<< Volver al mensaje 'Hola foreros, ayer compré una ginebra en Consum que nunca he probado y de la'

#1
Rafa72

Ginebra valenciana

Hola foreros, ayer compré una ginebra en Consum que nunca he probado y de la que no tengo ninguna referencia. Me decanté por ella porque quería comprar algo diferente a la Tanqueray que suelo comprar habitualmente y que me encanta pero me gusta probar cosas nuevas. Otros tres motivos que me decantaron por ella fue su comedido precio (muy similar a la Tanqueray, sobre unos 14 euros), el hecho de que sea valenciana (tengo entendido que se está haciendo buena ginebra en mi tierra) y, por que no decirlo, por su elegante y bella botella de cristal opaco. Bien, se llama "69 brosses" en alusión parece ser a las 69 clases de hierba que se utilizan en su elaboración. Dice en la etiqueta que es de triple destilado y como tipo de ginebra se trata de una "London dry gin", en un lugar destacado de la etiqueta pone que tiene un apreciado toque a naranja navelina lo cual supongo que la dota de un sabor afrutado que personalmente es como a mi me gustan las ginebras. La elabora Perepérez Garrido S.L. desde Villanueva de Castellón en la comarca de la Ribera (prov. de Valencia). ¿Alguien conoce esta ginebra y la ha probado alguna vez?

<< Volver al mensaje 'Hola foreros, ayer compré una ginebra en Consum que nunca he probado y de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar