Foro Licores y Destilados > Mi Margarita

Me parece muy buena tu explicación, si quieres más ideas de bebidas con tequila

<< Volver al mensaje 'Me parece muy buena tu explicación, si quieres más ideas de bebidas con tequila'

Lauralima
en respuesta a Tymoncocina

Re: Mi Margarita

Ver mensaje de Tymoncocina

Me parece muy buena tu explicación, si quieres más ideas de bebidas con tequila, te paso la receta de ésta: se llama Ártico

60ml Tradicional Plata
15ml de jugo de limón
5ml de jugo de aceituna
3 Aceitunas maceradas
Ramitas de Romero
Top de agua quina y ginger ale

En una copa congelada y con muchos hielos coloca 60ml de Tradicional Plata, el jugo de limón, salmuera de aceituna, 3 aceitunas maceradas y ramitas de romero; para darle un toque exclusivo agrega agua quina y ginger ale; después remueve delicadamente la mezcla con una cuchara y está lista para que la bebas.

<< Volver al mensaje 'Me parece muy buena tu explicación, si quieres más ideas de bebidas con tequila'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar