Foro Licores y Destilados > Un cóctel que sólo puedes hacer con el mejor tequila blanco

Estuve buscando algunos cócteles y me encontré uno que si lo haces con el que

<< Volver al mensaje 'Estuve buscando algunos cócteles y me encontré uno que si lo haces con el que'

#1
Lauralima

Un cóctel que sólo puedes hacer con el mejor tequila blanco

Estuve buscando algunos cócteles y me encontré uno que si lo haces con el que consideres el mejor tequila blanco sabe muy delicioso. La receta es la siguiente:

Gavilán

30ml Tradicional Plata
10ml Jugo de naranja
5ml Jugo de limón
5ml Jarabe natural
1 Pizca de varita de canela triturada

En una coctelera se mezclan los ingredientes y se cuelan para que no queden gabazos, se sirve en un caballito tequilero con un poco de canela molida.

<< Volver al mensaje 'Estuve buscando algunos cócteles y me encontré uno que si lo haces con el que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar