Foro Licores y Destilados > Las bebidas con tequila más sabrosas

Hoy les quiero compartir un cóctel o bebida con tequila que encontré, preparé y

<< Volver al mensaje 'Hoy les quiero compartir un cóctel o bebida con tequila que encontré, preparé y'

#1
Lauralima

Las bebidas con tequila más sabrosas

Hoy les quiero compartir un cóctel o bebida con tequila que encontré, preparé y disfruté mucho; les recomiendo tequila Tradicional Plata porque es con el que mejor me han quedado. Les pongo la receta abajo:

El .925

Tradicional Plata
Hielo
Agua mineral
Sprite Zero
Twist de cítricos

Preferentemente se sirve en una copa de bola, las cantidades son aproximadas, más bien al gusto; pero tienen una proporción 60% de agua mineral, 25% de Tradicional Plata y 15% de Sprite Zero. se poenen los ingredientes con mucho hielo y el twist de cítricos.

<< Volver al mensaje 'Hoy les quiero compartir un cóctel o bebida con tequila que encontré, preparé y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar