Foro Licores y Destilados > Me podéis aconsejar..sobre whiskies?

Te podría decir muchos otros, pero lo mejor es que los descubras tú, como todo

<< Volver al mensaje 'Te podría decir muchos otros, pero lo mejor es que los descubras tú, como todo'

#8
juanjus
en respuesta a Nermont

Re: Me podéis aconsejar..sobre whiskies?

Ver mensaje de Nermont

Te podría decir muchos otros, pero lo mejor es que los descubras tú, como todo importa la localización y la materia prima, sobretodo el agua, la procedencia del manantial, en malta por ejemplo: skye, campbell, speyside, los llamados Cask Strenght, son una pasada y verdaderamente caros.

Es un mundo complejo, 100 veces más que el vino, con sólo decirte que existen apenas una docena de Master of Whisky, y por mis catas, necesitas una nariz de perfumista, pues es muy dificil dilucidar los aromas entre el vapor de alcohol, a pesar de que se utiliza unas gotas de agua mineral (siempre sin gas) para las catas.
Es interesante si te interesas como todo.

Tiendas, dependende la ciudad, busca la mejor tienda de gourmet, y seguro que encuentras algo, también te puedes dejar aconsejar por el mejor pub de copas que conozcas y te iran dirigiendo,

Consume alcohol moderamente y de 5 ml en 5 ml.

<< Volver al mensaje 'Te podría decir muchos otros, pero lo mejor es que los descubras tú, como todo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar