Foro Licores y Destilados > Me podéis aconsejar..sobre whiskies?

Pa ir pez, tienes buenos tentaculos un Michel Courvreur o Caol.lila, japonés no

<< Volver al mensaje 'Pa ir pez, tienes buenos tentaculos un Michel Courvreur o Caol.lila, japonés no'

#3
juanjus

Re: Me podéis aconsejar..sobre whiskies?

Pa ir pez, tienes buenos tentaculos un Michel Courvreur o Caol.lila, japonés no son desdeñables.

A mi me encantan la floralidad de los Lowlands, pero también encuentro gracia en los procedentes de islas como Orkney, nunca te olvides de un Blue Label de Johnnie Walker, y entre los japoneses Hibiki también me gusta mucho, pero hay algunos canadienses muy buenos también Woodfoord Reserver creo recordar.

Todo esto de memoria, si me responde al mail el master of Whisky que conocí y me dió algunas clases, quizás te pueda ilustrar más, aunque hace unos 5 años de esto.

<< Volver al mensaje 'Pa ir pez, tienes buenos tentaculos un Michel Courvreur o Caol.lila, japonés no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar