Foro Licores y Destilados > Bartenders y mixología

Si, la verdad es que da asco-pena... Ya me da por culo usar vocablos franceses

<< Volver al mensaje 'Si, la verdad es que da asco-pena... Ya me da por culo usar vocablos franceses'

Lovecft

Re: Bartenders y mixología

Si, la verdad es que da asco-pena... Ya me da por culo usar vocablos franceses en cocina como para andar con los anglicismos sin control... y en todos los ámbitos de la vida...Hay ciertas cosas que pueden ser imprescindibles, como las medidas de espacio en informática, un byte es un byte, aquí y en la china popular, pero entre el food truck, el spinning, el crowdfunding y su puñetera madre me tienen hasta donde nunca me da el sol...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Si, la verdad es que da asco-pena... Ya me da por culo usar vocablos franceses'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar