Foro Licores y Destilados > Bartenders y mixología

Hoy me tronché de la risa escuchando el programa de Pepa Fernández en RNE,

<< Volver al mensaje 'Hoy me tronché de la risa escuchando el programa de Pepa Fernández en RNE,'

#5
Pepeiglesias
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Bartenders y mixología

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Hoy me tronché de la risa escuchando el programa de Pepa Fernández en RNE, donde José Mª Íñigo hace el espacio ese de "Hablemos español ¡leches!", en que critica estas paridas. En un corte pusieron un anuncio del nuevo programa de TVE, "Cocineros al volante", el primer talent show culinario en un food truck . Ja, ja, ja..., no me digas que no es genial. Habría que decirle al sr. Íñigo que empiece por limpiar en su casa.

<< Volver al mensaje 'Hoy me tronché de la risa escuchando el programa de Pepa Fernández en RNE,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar