Foro Licores y Destilados > Bartenders y mixología

No vengo aquí a hacer publicidad del programa de José Mª Íñigo en RNE, pero es

<< Volver al mensaje 'No vengo aquí a hacer publicidad del programa de José Mª Íñigo en RNE, pero es'

Pepeiglesias

Bartenders y mixología

No vengo aquí a hacer publicidad del programa de José Mª Íñigo en RNE, pero es que hemos llegado a un extremo de tontería, que creo que ya va siendo hora de decir a estos nuevos comunicadores que dejen ya de escribir e inventar memeces.
Ayer me llegó una nota de prensa titulada "EL MUST HAVE DEL VERANO EN EL MERCADO SAN ILDEFONSO" en que anunciaban el "street food market".
Creo que ya hemos llegado al esperpento, pero os quiero preguntar, porque quizá esté equivocado ¿Os parece admisible que se hable ya popularmente de "bartenders" y de "mixología"?
Es cierto que la palabra coctel viene del inglés "cock-tail" y barman del mismo vocablo, pero bueno, fue una moda de los años cuarenta y hubo que aceptar el nombre igual que el de vagón (del inglés wagon) o entrecot (del francés entrecôte), pero que para dar enjundia a un oficio haya que recurrir a esta memez del "bartender" y de la "mixología", me parece ya rizar el rizo.

Bartending in Australia

Bartending in Australia

<< Volver al mensaje 'No vengo aquí a hacer publicidad del programa de José Mª Íñigo en RNE, pero es'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar