Foro Licores y Destilados > Brandy Solera Especial Terry Maya Azul 80 cts

yo tengo botellas que compro en una pequeña tienda que segun creo las recupera

<< Volver al mensaje 'yo tengo botellas que compro en una pequeña tienda que segun creo las recupera'

Anubis7
en respuesta a Tadzio

Re: Brandy Solera Especial Terry Maya Azul 80 cts

Ver mensaje de Tadzio

yo tengo botellas que compro en una pequeña tienda que segun creo las recupera de liquidaciones, subastas, etc... y los últimos brandys con sello de 40 cts estaban sobre los 30 €. Tengo Terry, Veterano , Esplendido Garvey, etc. hemos abierto algunas y solo un par de ellas han salido con un cierto regusto a humedad pero la mayoría muy bien. Nosotros las compramos para beberlas y guardamos la botella vacia ;-)

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'yo tengo botellas que compro en una pequeña tienda que segun creo las recupera'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar