Foro Licores y Destilados > El vodka más puro

Hola, hacia tiempo que no comentaba por el foro, pero ahora he vuelto de

<< Volver al mensaje 'Hola, hacia tiempo que no comentaba por el foro, pero ahora he vuelto de'

Alvino

El vodka más puro

Hola, hacia tiempo que no comentaba por el foro, pero ahora he vuelto de Canarias y queria compartir con vosotros un nuevo vodka que probé allí y no conocía.

Es el vodka Blat, y segun he leido trás probarlo, está considerado como el vodka más puro del mundo con un 0% de impurezas lo que me sorprende bastante y no estoy seguro de que eso sea 100% seguro y no se trate de una estrategia de marketing o algo parecido como muchas otras veces nos hemos encontrado, ya que digo yo que será bastante dificil de conseguirlo y llevará mucho trabajo. Lo cierto es que segun dicen ha tenido muy buena acogida y sobre todo es utilizado en coctelería, de hecho yo la primera vez lo probé fué en un Caipiroska y posteriormente lo probe solo en un chupito y está bueno pero tampoco noté unas diferencias abismales respecto a otros vodkas de calidad. ¿Alguno lo ha probado y sabe con seguridad que es puro 100%? 

<< Volver al mensaje 'Hola, hacia tiempo que no comentaba por el foro, pero ahora he vuelto de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar