Foro Licores y Destilados > ¿Cuál creéis que es el mejor whiskey irlandés o Irish Whiskey?

Hola, buenas noches a todos. Par mi los Green Spot y Yellow spot elaborados por

<< Volver al mensaje 'Hola, buenas noches a todos. Par mi los Green Spot y Yellow spot elaborados por'

#2
Butt

Re: ¿Cuál creéis que es el mejor whiskey irlandés o Irish Whiskey?

Hola, buenas noches a todos.
Par mi los Green Spot y Yellow spot elaborados por la destilería de Midleton en Cork para el negociante Mitchell & Son de Dublin son mis preferidos.
El Redbreast de 12 años es otro de los whiskeys irlandeses que afecciono. Lo hay de 40° y el puro de barril de 58,6°. Los dos son muy buenos.
Menciono igualmente el POWER'S 12 años de John Lane que vale la pena.
Con estos cuatro te harás ya una idea de lo que es un whiskey de tradición irlandesa.

<< Volver al mensaje 'Hola, buenas noches a todos. Par mi los Green Spot y Yellow spot elaborados por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar