Foro Licores y Destilados > Información y precio de una botella de Grand Armagnac de Maubec

Hola Luimiguel, bienvenido por aquí. Para empezar, no es vino, es armagnac (te

<< Volver al mensaje 'Hola Luimiguel, bienvenido por aquí. Para empezar, no es vino, es armagnac (te'

#2
Obiwan Ferran
en respuesta a Luismiguel

Re: Información y precio de una botella de Grand Armagnac de Maubec

Ver mensaje de Luismiguel

Hola Luimiguel, bienvenido por aquí. Para empezar, no es vino, es armagnac (te lo comento por si porque en tu comentario no tengo claro si lo sabes) y Maubec es un pueblecito francés del departamento de Tarn et Garonne. El armagnac es un destilado muy similar al cognac o al brandy elaborado en la región histórica (no existe en la actualidad) del mismo nombre. Por la situación de Maubec es bastante posible que esté dentro de la zona de la denominación de origen Armagnac. Si te interesa echa un vistazo a la wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Arma%C3%B1ac

Ahora, si lo que quieres saber es su precio o su calidad, ahí sí que no te puedo ayudar. Y como no nos des más información, no creo que te puedan dar la información que buscas. No dice el nombre del elaborador? En la etiqueta pone si es "VS", "VSOP", "Napoleon", "XO" o "XO premium"? No dice nada de la añada?

Ya nos contarás. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Hola Luimiguel, bienvenido por aquí. Para empezar, no es vino, es armagnac (te'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar