Foro Licores y Destilados > ¿Qué cócteles os gustan más?

Ahora que llega el calor y el buen tiempo, apetece salir a tomarse algún cóctel

<< Volver al mensaje 'Ahora que llega el calor y el buen tiempo, apetece salir a tomarse algún cóctel'

#1
Marta Calabuig

¿Qué cócteles os gustan más?

Ahora que llega el calor y el buen tiempo, apetece salir a tomarse algún cóctel fresquito de vez en cuando en buena compañía. A mi en particular, me gusta por ejemplo el cóctel popular de Piña colada con ron blanco y un poco zumo de piña y de leche de coco. Y el que también me gusta mucho es el conocido cóctel cítrico, Sex on the Beach, con vodka, un poco de zumo de naranja y de arándanos y un poco de licor de melocotón, riquísimo!:) ¿Cuáles son los cócteles que habéis probado o que más os gusta tomar? Un saludo.

 

<< Volver al mensaje 'Ahora que llega el calor y el buen tiempo, apetece salir a tomarse algún cóctel'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar