Paroles, paroles, paroles… Rajoy promete un IVA superreducido del 4% para la hostelería

55 respuestas
    #49
    J-Carlos
    en respuesta a Revy 66

    Re: Paroles, paroles, paroles… Rajoy promete un IVA superreducido del 4% para la hostelería

    Ver mensaje de Revy 66

    La verdad es que mucho.

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #50
    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Paroles, paroles, paroles… Rajoy promete un IVA superreducido del 4% para la hostelería

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Bueno, siempre hay quien se siente aludido y entra en un vacuo debate personal con quien no conoce.

    Yo soy el primero en criticar a los de mi gremio. Quienes lo hacen mal son quienes empañan mi reputación y voy a degüello contra ellos. Defendiendo a los colegas tramposos se nos hace un flaco favor al resto, es solo mi opinión, claro.

    Y yo tampoco pertenezco a esos sectores, pero es que los míos son peores, llenos de ladrones y embusteros. Y ni se me pasa por la cabeza defenderles porque no todos somos iguales.

    Los hosteleros me han alejado de la hostelería. Es una pena. Aunque tengo muy buenos amigos hosteleros.

    Saludos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #51
    J-Carlos
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Paroles, paroles, paroles… Rajoy promete un IVA superreducido del 4% para la hostelería

    Ver mensaje de Vinsimes

    Tienes razón, tampoco sería malo. Una ayuda del 4% para el sector. Lo que cuenta para el cliente es el precio final que se paga.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #52
    Vinsimes
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Paroles, paroles, paroles… Rajoy promete un IVA superreducido del 4% para la hostelería

    Ver mensaje de J-Carlos

    Era broma pero bueno, o no era broma... Ese es el problema esta todo tan mal que la gente ya no sabe hacia donde tirar, lo único que queda es la crispación...

    #53
    Jzm2000
    en respuesta a Niclaus

    Re: Paroles, paroles, paroles… Rajoy promete un IVA superreducido del 4% para la hostelería

    Ver mensaje de Niclaus

    plas plas plas plas, si señor, mas claro...Agua.

    Ya sabes, que tienes toda mi admiración.

    Un abrazo Juanjo.

    #54
    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Paroles, paroles, paroles… Rajoy promete un IVA superreducido del 4% para la hostelería

    Ver mensaje de J-Carlos

    En mi gremio también hay gente vaga, indolente y que no da la talla y soy el primero en criticarlos pero delimitando bien a las personas concretas que lo hacen mal.

    Lo que ya me fastidia es que, desde fuera y sin conocer ni tener ni idea, se nos meta a todos los de mi gremio en el mismo saco por gente de otros gremios. De todas formas, la gente que entra al trapo de eso da la casualidad que la suelo conocer poco, gente ocasional o de paso (por eso se meten de esa forma y sin saber con quién hablan) y, por tanto, no entro al debate ni a la discusión, simplemente le hago la cruz y digo: "este tío no me interesa". De toda formas también hay que tener sentido del humor y distinguir la crítica cachonda entre amigos de la crítica destructiva.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #55
    Juanjosantos
    en respuesta a Alternativa

    Re: Paroles, paroles, paroles… Rajoy promete un IVA superreducido del 4% para la hostelería

    Ver mensaje de Alternativa

    En cuanto a la política creo que eran 7 años y de diputada, no vale con dedicarte a trabajar para un partido (es decir, al Secretario General de un partido no le vale con 7 años para tener la pensión máxima).

    De todas formas la pensión máxima para una persona normal, no político, son 32.000 euros brutos anuales, para los diputados con dichos 7 años es como un 50% superior. Así es la vida, el que parte y reparte se lleva la mejor parte :)

    En cualquier caso espero que como dices, Virgencita que te quedes como estás pero, si se puede mejorar con el paso del tiempo, mejor que mejor ;)

    PD. La opción del viudo y soltero siempre la tienes, momentáneamente podrías compartir la pensión hasta que le dé el telele y te la ceda ;)

    PD2. La de la primitiva es más complicada pero, ya sabes, si toca, cierras el chiringuito y a beber Vega Sicilia todos los días :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #56
    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Paroles, paroles, paroles… Rajoy promete un IVA superreducido del 4% para la hostelería

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Por supuesto que es muy injusto generalizar las críticas. Es lo que hacen los que se erigen en adalides del gremio en cuestión. Se sienten aludidos y generalizan a todo el gremio lo que tan solo son críticas a una parte del todo. Creyéndose defensores acaban extendiendo la duda entre todos sus colegas.

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar