Buscando conocimiento para un blog

1 respuesta

    Buscando conocimiento para un blog

    Hola a tod@s, con todo el descaro del mundo (pero os prometo que con mucho respeto) me he registrado aquí con la intención de conocer un poco mejor el mundo de la hostelería. He elegido mi nombre de usuario usando el nombre del proyecto en el que estoy inmerso, y sin darme cuenta de verdad que va a parecer un poco de autopubli. Luego he modificado todo menos el nick, que no se puede, así que os pido perdón por adelantado.

    Dicho lo cual, intento escribir un blog sobre el mundo de los aperitivos y la hostelería, y he pensado que a lo mejor vosotros de hostelería sabéis un rato :) Para no liar mas la cosa, os dejo pelota botando por aquí. Así abiertamente sin más, ¿ Qué se os viene a la cabeza en cuanto a los aperitivos que se sirven en hostelería? (solo servir, no cocinar eso será en otro hilo). En cuanto a aperitivos me refiero a patatas fritas, aceitunas, frutos secos, etc. a lo mejor incluso los llamáis de otra manera. 

    Se me ocurre, ¿Se tiene en cuenta el tipo de bebida? ¿Hora del día? ¿Eventos, temporadas, estaciones?

    #2
    oscar4435
    en respuesta a Mayoristadeaperitivo

    Re: Buscando conocimiento para un blog

    Ver mensaje de Mayoristadeaperitivo

    En mi zona , Vizcaya , con esto de los pintxos , no se ponen muchos aperitivos , en plan lo que comentas , aquí , pintxo o ración de rabas o calamares...
    Si es verdad que en algunos bares , ponen patatas o similar , pero no es lo habitual ...

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar