Traspaso y alquiler

4 respuestas
    #1
    Veronica91

    Traspaso y alquiler

    Hola

    Me estoy planteando coger traspaso y alquiler de un bar y me gustaría saber más o menos precios que conocéis para comparar (lo se, es una locura en plena pandemia pero es una buena oportunidad para mi) 

    Saludos y gracias

    #2
    jacomur
    en respuesta a Veronica91

    Re: Traspaso y alquiler

    Ver mensaje de Veronica91

    Yo que tú, en estos tiempos que corren, me lo pensaría  muy mucho. El sector está muy, muy mal y si esperas unos meses podrás encontrar mejores oportunidades. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Vicencox

    Re: Traspaso y alquiler

    Creo que es buen momento para conseguir un buen traspaso encuanto a precio pero no se si lo es encuanto a la situación.
    El buscar hacerte una idea comparativa si te puedo asegurar que no creo que te sirva de mucha ayuda ya que todos los locales no son iguales. La ubicación, el equipamiento, el estado actual de todo esto puede hacer variar mucho el precio.

    #6
    Jabier
    en respuesta a Veronica91

    Re: Traspaso y alquiler

    Ver mensaje de Veronica91

    Buenas Veronica,

     

    Yo también me he lanzado a la piscina en estos tiempos que corren, aunque montando todo un poco desde 0. También valoré la opción traspaso, pero sabía que a la larga me iba a sentir más cómodo de esta manera. Precisamente escribí un post el otro día sin mucho éxito preguntando por maquinaria y mobiliario de ocasión para ir dando forma al proyecto siendo eficiente y sin dejarme un dineral.

    El hecho es que al hilo de lo que comentas, y por si te sirve de ayuda, a mí me ha parecido muy apañada una web de anuncios dirigida a emprendedores donde poder encontrar traspasos, además de maquinaria, mobiliario y tal.. de segunda mano sobretodo (o eso me ha parecido). Por si quieres curiosear se llama Profesiolan

     

    Mucha suerte y que nadie te quite las ganas. Con buenas ideas y perseverancia no hay malos momentos, de hecho hay muchas oportunidades.

     

    ¡Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar