Dispensadores de jabón

2 respuestas
    #1
    Gelita34

    Dispensadores de jabón

    Buenas, con esto de coronavirus tengo que poner unos dispensadores en mi restaurante para no auyentar a los pocos clientes que aun quieren venir a comer. Me gusaria un consejo de alguien que haya puesto alguno en su local. Automatico o manual? Porque ante la gran diferencia de precio no se cual es mejor o si la diferencia higienica es muy grande. gracias.   https://jabon.store/

    #4
    Alex Macallan
    en respuesta a Gelita34

    Re: Dispensadores de jabón

    Ver mensaje de Gelita34

    Hola Angelita,

    Lo más importante que desinfecte jaja. Yo como cliente, prefiero automático, porque así no manoseo lo que ha podido tocar otra persona, y creo que es algo importante con el tema del covid. Para clientes diria automático, para tí o pocas personas que lo useis uno manual, más que nada por el precio

    #5
    Integraequipamiento
    en respuesta a Gelita34

    Re: Dispensadores de jabón

    Ver mensaje de Gelita34

    Como bien ha respondido Alex, realmente lo importante es que el gel hidroalcohólico desinfecte y sea de calidad, también es cierto que en los tiempos que corren a los clientes les atrae la idea de tocar lo menos posible, pero es solo un factor. Si mantienes buena higiene en el local y ofreces un buen servicio que guste a la clientela, la manera de dispensar el gel es lo menos importante, quizá con el tiempo se podría invertir en un dispensador óptico pero no es prioritario.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar