Lavavasos bajo barra

9 respuestas
    #1
    Franciscocuesta

    Lavavasos bajo barra

    Hola. Necesito un lavavasos para bajo la barra que entren vasos largos como de tubo. 

    #7
    Emersongb

    Re: Lavavasos bajo barra

    Tengo que aclararos la diferencia entre un lavavasos y un lavavajillas, porque creo que aquí se están mezclando conceptos:

    Los lavavasos profesionales: Por lo general son más pequeños (no son lavacopas) y la mayoría tiene lavado inferior y aclarado inferior y superior, lo podéis comprobar viendo los brazos de lavado en el interior del aparato. Están indicados para la barra de un local de hostelería por ejemplo.

    Los lavavajillas profesionales: Disponen de mayor apertura de puerta, cesto de mayor tamaño y bomba con mayor potencia. Tanto el lavado como el aclarado se realiza por la parte superior como la inferior. Están indicados para la cocina.

    También existen lavacopas y lavacacerolas todo en función del uso que se le de.

    También es importante tener atención a los dosificadores de detergente y abrillantador. Los aparatos más económicos no traen de serie el dosificador de detergente.

    Espero que sirva para aclarar un poco los diferentes tipos de aparatos.

    Un saludo.

     

    #9
    Emersongb
    en respuesta a Jesusp

    Re: Lavavasos bajo barra

    Ver mensaje de Jesusp

    Los lavavasos desde 914€ IVA y portes incluidos.
    No sé si aquí puedo poner enlaces así que si buscas Emerson G.B. en Google encontrarás nuestra web.
    Un saludo.

    #11
    Angel San Román
    en respuesta a Franciscocuesta

    Re: Lavavasos bajo barra

    Ver mensaje de Franciscocuesta

    Buenas tardes,

    Quizás haya llegado algo tarde a esta conversación aunque probablemente mi experiencia pueda ser de ayuda para otros usuarios que lean la conversación.

    El lavavasos para hostelería es para poner bajo la barra del bar como bien dices. Los lavavajillas de platos y objetos si se suelen ubicar dentro de la cocina del restaurante. 

    Yo normalmente he comprado siempre la maquinaria de hostelería en una tienda que está en mi localidad. Si que es verdad que el año pasado realicé la compra de una mesa refrigerada y un lavavajillas on-line en una empresa que vende por internet y ha sido bastante seria. Fueron muy amables, baratos y me han dado buena atención post venta. Aquí os dejo el link por si a alguien le interesa: Maquinaria de hosteleria 

    Espero que te sea de utilidad y que pronto todos los restaurantes podamos volver a la normalidad. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar