Lavavasos bajo barra

8 respuestas
    Franciscocuesta

Lavavasos bajo barra

Hola. Necesito un lavavasos para bajo la barra que entren vasos largos como de tubo. 

Emersongb

Re: Lavavasos bajo barra

Tengo que aclararos la diferencia entre un lavavasos y un lavavajillas, porque creo que aquí se están mezclando conceptos:

Los lavavasos profesionales: Por lo general son más pequeños (no son lavacopas) y la mayoría tiene lavado inferior y aclarado inferior y superior, lo podéis comprobar viendo los brazos de lavado en el interior del aparato. Están indicados para la barra de un local de hostelería por ejemplo.

Los lavavajillas profesionales: Disponen de mayor apertura de puerta, cesto de mayor tamaño y bomba con mayor potencia. Tanto el lavado como el aclarado se realiza por la parte superior como la inferior. Están indicados para la cocina.

También existen lavacopas y lavacacerolas todo en función del uso que se le de.

También es importante tener atención a los dosificadores de detergente y abrillantador. Los aparatos más económicos no traen de serie el dosificador de detergente.

Espero que sirva para aclarar un poco los diferentes tipos de aparatos.

Un saludo.

Emersongb
    en respuesta a Jesusp

Re: Lavavasos bajo barra

Ver mensaje de Jesusp

Los lavavasos desde 914€ IVA y portes incluidos.
    No sé si aquí puedo poner enlaces así que si buscas Emerson G.B. en Google encontrarás nuestra web.
    Un saludo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar