Busco panadería con panadero manchado de harina

4 respuestas
    #1
    Mercedes22

    Busco panadería con panadero manchado de harina

    Me marcho a Barcelona una temporada larga. El otro día fui y no conseguí encontrar en el barrio una panadería de las de toda la vida. Busco una panadería de aquellas en las que sale el panadero con un delantal con manchas de harina. ¿Alguien sabe de alguna? Sólo veo franquicias o locales similares con muchos panes repletos de semillas con diversas formas y colores. ¿Un poco de pan, por favor? ¡Gracias!

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mercedes22

    Re: Busco panadería con panadero manchado de harina

    Ver mensaje de Mercedes22

    No hace mucho leí este artículo en el periódico:  https://www.elperiodico.com/es/onbarcelona/visitar/20190111/mejores-panaderias-barcelona-7233367

    No sé si van suficientemente manchados pero puedes empezar a investigar con esas opciones. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    jacomur
    en respuesta a Mercedes22

    Re: Busco panadería con panadero manchado de harina

    Ver mensaje de Mercedes22

    Paisanuca, de Barcelona nada te puedo decir, pero de Cantabria sí. En Torrelavega, Confitería San Miguel, c) Juán XXIII, a parte de un extraordinario hojaldre, elabora pan de auténtica masa madre. La que parece yogurt espeso y huele al mismo. El problema es que hace poca cantidad. Sobre 20 kg de harina/dia y conviene reservarlo. Deseándote una grata estancia en Cataluña, saludos desde la Capital del Hojladre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    Mercedes22
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Busco panadería con panadero manchado de harina

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Gracias, sí hay bastantes y pintan bien. Intentaré ir a la que más cerca me pilla de casa, la de Balmes, ya te contaré. 

    ¡Qué ilusión! A ver si encuentro cosas interesante que huelan a yogur. 

    #5
    Mercedes22
    en respuesta a jacomur

    Re: Busco panadería con panadero manchado de harina

    Ver mensaje de jacomur

    Gracias jacomur! Me voy unos meses pero volveré a nuestra verde y querida Cantabria. Solo de leerte me están entrando unas ganas terribles de probar esa masa madre que huele a yogur. Tú que puedes disfruta de ese maravilloso hojaldre. 

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar