Pésima atención en cafetería: imposible tener más errores??

8 respuestas
    #1
    Kastroboy

    Pésima atención en cafetería: imposible tener más errores??

    Tarde de Sant Jordi en Barcelona. Tras un paseo por las Ramblas mi novia y yo vamos a tomar algo en una cafetería del centro de Barcelona. Ella pide un café con leche (1.80 eur: barato no es pero se entiende por la ubicación y la calidad del mismo). Yo pido una cerveza. Me dicen que sólo tienen de barril. De acuerdo.

    Pasan como 10 minutos y me dicen que hay problemas con el barril. No pasa nada. Al cabo de unos 5 minutos me comentan que es posible tomar cerveza sin aclarar mucho el porque (tampoco me importa). Pido una agua con gas (2.95 eur) cuyo precio me parece aun más desorbitado que el café, pero bueno... Comentar que cobran 0.25 eur de suplemento por consumición servida en la mesa (no me parece muy normal, en todo caso pon los precios de mesa y haz un descuento en la barra...).

    No había buen feeling con la camarera por todos estos fallos pero en ningún momento nos molestamos por los errores. Como la cuenta no llega por poco a 5 eur dejo un billete de esa cantidad y nos vamos (no se merecían en absoluto la propina y como mínimo deberían no haber cobrado los 0.50 eur de suplemento por todo lo acontecido, pero bueno... tampoco tenía ganas de esperar los 25 céntimos de cambio.

    Ya en la calle viene corriendo la camarera diciendo que falta un euro. Flipamos en colores. Me enseña la nota (habían dos por el retraso de mi consumición) y la calculadora con la que suma... estaba sumando 3.95 eur en lugar de 2.95 eur!! A parte de los fallos del servicio (entiendo que no es culpa suya pero por todo lo ocurrido podrían incluso no haber cobrado mi agua con gas) y aun así por 0.75 eur que faltaban (no 1 eur) no hacía falta venir corriendo después de lo que había pasado. Reconoció su error (le costó un poco a la pobre...) y nos fuimos.

    ¿¿Qué hubiérais hecho en esta situación??

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Kastroboy

    Re: Pésima atención en cafetería: imposible tener más errores??

    Ver mensaje de Kastroboy

    Pues eso, flipar en colores como has dicho. Al final te acabas poniendo en el lugar de la camarera que probablemente no tiene la culpa de los precios y de los fallos y te olvidas supongo. Eso sí, no vuelvas

    #3
    Swinsword
    en respuesta a Kastroboy

    Re: Pésima atención en cafetería: imposible tener más errores??

    Ver mensaje de Kastroboy

    Al final, como dice Josep, pues lo abonas, te pones un poco en la piel de la camarera para no armar un escándalo o follón y te marchas sin mirar atrás, porque ya sabes que a ese sitio no vuelves.

    Demasiados errores y siempre el perjudicado has sido tú.

    Lo del suplemento, por aquí por Castellón también lo he visto. Para flipar....

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #4
    J-Carlos
    en respuesta a Kastroboy

    Re: Pésima atención en cafetería: imposible tener más errores??

    Ver mensaje de Kastroboy

    Para empezar huir si ves que cobran suplementos fijos por cada referencia, ya que es ilegal. La carta ha de incluir los precios a pagar, el cliente no ha de ir sumando los suplementos.

    ¿Y si dices el local donde te ocurrió?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #5
    Lovecft
    en respuesta a Kastroboy

    Re: Pésima atención en cafetería: imposible tener más errores??

    Ver mensaje de Kastroboy

    Qué hubiera hecho?. Pues posiblemente blasfemar en Arameo y actuar como lo has hecho tú, pero no sería la primera vez que me pilla girado y le armo un pollo al encargado de turno.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #6
    Kastroboy
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pésima atención en cafetería: imposible tener más errores??

    Ver mensaje de J-Carlos

    El local se llama CappUKccino y está en Via Laitetana esquina Sant Pere més Baix. Diría que no es una franquicia. Es el típico local de precio alto para turistas. La calidad del producto es buena pero el servicio es muy malo según Trip Advisor y Google Maps: mal trato al cliente, lentitud...

    #7
    Kastroboy
    en respuesta a Lovecft

    Re: Pésima atención en cafetería: imposible tener más errores??

    Ver mensaje de Lovecft

    Sí, pero como no me gusta enfadarme (sobretodo si no soluciono nada) pues me conformé por contarlo aquí y con poner la crítica en TA. Eso sí, había para pedir los 25 céntimos de cambio, la hoja de reclamaciones y hacer perder 15 minutos a la persona responsable. 

    #8
    J-Carlos
    en respuesta a Kastroboy

    Re: Pésima atención en cafetería: imposible tener más errores??

    Ver mensaje de Kastroboy

    Conozco la zona pero no el local. Desde que vivía por alí se ha convertido toda la zona en un parque temático para turistas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar