Qué estudiar para trabajar en un restaurante

1 respuesta
    #1
    Dcs1915998

    Qué estudiar para trabajar en un restaurante

    Hola buenas!! Estoy cursando un grado en turismo en UniOvi, y estoy pensando en cambiarme a un grado superior. Me encanta el mundo de la hostelería, con idea de abrir mi propio negocio cuando pueda así que, he pensado en estudiar Dirección de servicios de hostelería y Gestión de alojamientos turísticos, además de un curso de barman bastante interesante. Que opináis de esto? Para que puesto contrataríais a una persona con esta preparación?
    Muchas gracias de antemano por vuestra atención .

    #2
    Maxicook
    en respuesta a Dcs1915998

    Re: Qué estudiar para trabajar en un restaurante

    Ver mensaje de Dcs1915998

    Te recomiendo sinceramente el negocio propio. Y si tropiezas y sale mal, levántate y vuelve a la carga. Aprovecho para contarte un chiste:

    "... saben ese que estaban 3 ingenieros en un bar, uno alemán, uno francés, y uno español. Y dice el español ¿Qué van a tomar los señores?..."

     

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar