Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Opiniones y consejos profesionales de los Master en Gasma

Respuestas: 7

1. 1
    lair75

Opiniones y consejos profesionales de los Master en Gasma

Hola. Tengo un familiar político que ha estudiado hostelería, y se está planteando hacer un máster en España (no es de aquí), y una de las posibilidades que baraja es hacer "Máster en Gastronomía y Management Culinario" de Gasma en la U. Cardenal Herrera, y me gustaría saber si alguno lo ha hecho, o tiene información de primera/segunda mano, ya que cuando me lo nombró, no lo había oído nunca.

Lo cierto es que los nombres que maneja la publicidad son de renombre considerable, pero no sé si son parte más o menos activa de la formación, o simplemente prestan nombre, dan una vuelta un día para impartir una Master Class y a otra cosa. Debido a que para esa persona es una inversión importante, no hay margen de error, así que si alguien pudiese dar algún consejo o sugerencia al respecto, ya sea su idoneidad o existencia de alternativas mejores, le estaría-mos- eternamente agradecidos.

Un saludo y gracias.

2. 2
    Selecta
    en respuesta a lair75

Re: Opiniones y consejos profesionales de los Master en Gasma

No es un máster, es un grado de 4 años (carrera universitaria). Ahora mismo están en pleno proceso de admisión y si quieres conocer un poco más sobre esta titulación puedes ponerte en contacto con el Servicio de Información al Nuevo Alumno, teléfono 96 136 90 09. Aquí tienes la web en la que tienes toda la información https://www.uchceu.es/estudios/grado/gastronomia

3. 3
    Dani C.
    en respuesta a Selecta

Pinta muy bien, pero claro, de pensar que es un master a un grado...

4. 4
    Dani C.
    en respuesta a lair75

Si es un grado y no es español debería ver la forma de acceso porque a veces hay incompatibilidades de homologación de títulos.

Saludos
    Dani

5. 5
    lair75

Gracias, supongo que si sólo existe el grado entonces no se le ajusta demasiado, no sé si es que no se ha informado bien...

Le paso la información, de nuevo gracias a ambos.

Edito:

Pues aquí me aparece un Máster...

https://www.gasma.es/master-en-gastronomia-y-management-culinario/

6. 6
    Selecta
    en respuesta a Dani C.

Si claro, pero todas esas dudas se las resolverán poniéndose en contacto con ese teléfono o en la propia universidad, además hacen visitas al centro para que si alguien tiene dudas pueda ver los lugares donde va a estudiar.

7. 7
    Selecta
    en respuesta a lair75

No obstante si está interesado que llame que le resolverán las dudas...un saludo

8. 8
    lair75
    en respuesta a Selecta

Bueno, sí, eso está claro, pero tampoco están más opiniones de primera mano ajenas a los organzadores, que era el motivo del hilo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana
  • Hoy
  • Esta semana

Novedades de Verema

XVI Experiencia Verema Valencia, 24 y 25 de febrero 2017

¡Ya tenemos aquí la XVI Experiencia Verema Valencia! Un año más, os presentamos un programa repleto de catas de grandes vinos en el magnífico entorno del Hotel Balneario Las Arenas ¡No puedes perdértelo!

Espai Verema en la XVI Experiencia Verema Valencia 2017

El Espai Verema abrirá sus puertas el viernes 24 de febrero de 2017. Aquí podrás consultar el listado de bodegas asistentes al Espai Verema.

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia:

Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2017 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.