Bañera vs ducha en hoteles, que alguien me lo explique

18 respuestas
    #16
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo no uso la bañera desde que tenía 10 años

    Ver mensaje de Dani C.

    Un director de hotel me comentó que la normativa legal le impedía quitar la bañera...llama la atención ir a hoteles renovaos recientemente y que la conserven, con las malditas mamparas por supuesto.
    Saludos

    #17
    Francescf
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Bañera vs ducha, que alguien me lo explique.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    ¡Hombre, Nacho! A mí me gusta darme un baño de vez en cuando, y suelo hacerlo cuando me alojo en algún hotel. Bien es cierto que la ducha es más práctica, pero en los buenos hoteles agradezco la bañera.

    Respecto a la normativa, ni idea.

    Por cierto, me ha comentado Valente que os veréis en casa de Dominic y Paco. Lamentablemente, no podré veros. Os mando un fuerte abrazo y espero que os toméis un trago a mi salud :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Francescf

    Re: Bañera vs ducha, que alguien me lo explique.

    Ver mensaje de Francescf

    Bona nit Francesc, hacía tiempo que no hablábamos. No podré ir a Porrera ese día en principio, Valente no parará en Tarragona y veo difícil el vernos...
    Un abrazo.

    #19
    Francescf
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Off-topic

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Debe haber cambiado de planes. Me comentó que iría a visitar a Dominic y que os veríais allí.

    En fin, un placer saber de ti. Espero que estéis tod@s bien. Por cierto, estoy cursando un máster en la URV. Voy a Tarragona de lunes a miércoles, y a Reus los jueves y viernes. Pero voy en coche con unos compañeros y siempre con el tiempo justo.

    A ver si podemos vernos algún día... aunque sea en Barcelona ;-)

    Un fuerte abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar