Instalación de barra libre de frutas en el restaurante

9 respuestas
    #1
    Marco Cc

    Instalación de barra libre de frutas en el restaurante

    Me ha llegado publicidad de un aparato que no había visto nunca y que la verdad es que me ha gustado, pero no sé qué grado de aceptación tendría en un restaurante. Con todo el tema de los veganos y la gente que cada vez más se pasa a la comida sana, me parece una buena idea. Lo que no sé yo eso de que sea self-service, creo que al final debería servirlo un camarero, alguien encargado de esto. https://www.youtube.com/watch?time_continue=56&v=Y2CiWVjjtaI Gracias a todos por vuestras opiniones

    #2
    Picual
    en respuesta a Marco Cc

    Re: Instalación de barra libre de frutas en el restaurante

    Ver mensaje de Marco Cc

    No termino de asimilar la amplitud de la expresión "pasarse a la comida sana", creo que más allá de la fruta también hay comida sana.

    En cuanto al aparato, parece un tipo de licuadora o máquina de zumo industrial. Los inconvenientes que le veo es que, en caso de utilización self-service, se puede convertir en un "juguete" para experimentar y, aparte de problemas técnicos, puede presentar algún problema de tipo sanitario.

    Saludos

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Marco Cc

    Re: Instalación de barra libre de frutas en el restaurante

    Ver mensaje de Marco Cc

    Como idea, no lo veo mal. Ahora, no sé qué acabara pasando con el aparatajo ese grandote en la sala. Tampoco me gustaría que otro manipulara la máquina que luego yo voy a utilizar. ¿Qué metió antes que yo? Lo siente, pero soy muy escrupuloso para esto. 

    Preferiría un encargado de la máquina que hicera zumos en el momento, bien escogidos por mí, bien recomendados por él. 

    Saludos

    Dani

    #4
    Nataliasant

    Re: Instalación de barra libre de frutas en el restaurante

    La idea de entrada suena bien, pero si se puede toquetear cualquier fruta, tal vez la gente piense en quién puede haber tocado la fruta que se va a comer y cuánto tiempo lleva ahí.

    #5
    Anubis7
    en respuesta a Marco Cc

    Re: Instalación de barra libre de frutas en el restaurante

    Ver mensaje de Marco Cc

    EStoy de acuerdo con lo que dice Dani C. La maquina parece buena idea pero desde luego yo no lo haria self service. Vamos, que si hay pepinos y el que ha estado delante de mi se ha hecho un zumo de pepino.... me hace vomitar alli mismo con mi vaso en la mano.. ja ja

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    Marco Cc
    en respuesta a Picual

    Re: Instalación de barra libre de frutas en el restaurante

    Ver mensaje de Picual

    Bueno, ya sabes que la gente asocia la fruta con la comida sana aunque no sea así necesariamente, con todo el tema de la operación bikini y los gimnasios aumentando el número de socios en esta época del año, no te imaginas la de gente que va a agradecer una cosa así, y mis números también lo agradecerán.

    Gracias!

    #7
    Marco Cc
    en respuesta a Dani C.

    Re: Instalación de barra libre de frutas en el restaurante

    Ver mensaje de Dani C.

    Vale, ya veo que el tema sanitario os preocupa a la mayoría, y hablándolo con la gente del restaurante ha opinado lo mismo, yendo un poco más allá: ¡Todos los crios metiendo la mano en la maquinita! No.

    Así que la máquina está ya encargada pero vamos a tener a un encargado, la primera semana serviremos los zumos de forma gratuita para ver como va y luego veremos como funciona.

    Cruzo los dedos y gracias!

    #9
    Marco Cc
    en respuesta a Anubis7

    Re: Instalación de barra libre de frutas en el restaurante

    Ver mensaje de Anubis7

    Gracias Anubis7, solucionado el tema, como acabo de decir. La máquina tiene un sistema de limpieza entre zumo y zumo que evitaría el sabor a pepino pero sí, es mejor que alguien se encargue de llevarla y evitar problemas de este tipo.

    Gracias de nuevo.

    #10
    Anubis7
    en respuesta a Marco Cc

    Re: Instalación de barra libre de frutas en el restaurante

    Ver mensaje de Marco Cc

    Suerte ¡¡ jo.. y ya me gustaria saber donde tienes el restaurante.. Con la publicidad que se hacen muchos aqui y tú eres el unico que no se publicita. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar